fbpx
Curso de inglés online Cambridge - AC inglés

Curso B2 First Certificate online

Curso intensivo B2 First de 12 semanas a tu horario

Quiero el título oficial B2 First de Cambridge in my pocket

Este curso de inglés online es específico para prepararte el examen oficial B2 First de Cambridge si tu intención es ir al examen en menos de 6 mesesSi te falta más tiempo para llegar al nivel B2, te recomendamos subir de nivel con un programa de clases particulares.

Foto Raul preguntandose curso AC ingles

¿El curso B2 First online en 12 semanas es para mí?

El curso es ideal para ti si estás cerca de presentarte al examen B2 First o tienes un nivel intermediate a upper-intermediate o superior y estás buscando un curso específico para pasar o conseguir buena nota en el examen. Si tienes dudas sobre tu nivel de inglés haz este test de nivel de inglés.

¿Qué incluye este curso B2 First ?

Por qué elegir este curso para conseguir el título oficial B2 de Cambridge

– Porqué este curso ha sido creado por los propios examinadores de Cambridge y se actualiza cada año.

– Porqué llevamos más de 12 años preparando a estudiantes para este examen con un 98% de aprobados y vamos al grano con el contenido y práctica que realmente importa, sin hacerte perder el tiempo. 

 – Porqué hemos mezclado Cambridge Exams con nuestro método “Live in English” para que tengas mejores resultados en menos tiempo y de una forma mucho más amena.

– Porqué  no encontrarás tanto contenido de valor y una atención tan personalizada por este precio.

Pruébalo sin riesgo, tienes 10 días de prueba

 

Precios

CURSO B2 FIRST

BASIC
149
99 ONE PAYMENT
  • Acceso a la plataforma de aprendizaje.
  • Consultas ilimitadas con tu coach
  • Videos, audios y ejercicios autocorregibles.
  • Mock exams
  • 2 años de acceso ilimitado

CURSO B2 FIRST

STANDARD
349 ONE PAYMENT
  • Todo lo incluido en el plan Basic
  • Coach personal: consultas ilimitadas
  • Correcciones personalizadas de writing y speaking durante 12 semanas.
  • Mock exam de speaking con tu coach en directo solo para ti.

They have now the B2 First Certificate. See what they say.

When I decided to improve my english level, I found acingles.com on google and I was immediately surprised by the website and it's content The contents of this course are really amazing and it is really focused to pass the B2 Level. About my coach, I just want to say that she is the kind of person that really knows how to do her job. I knew for the first time that she is completely involved with her students.
Jorge Borges estudiante AC inglés testimonio
Jorge Borges
Ingeniero, España
Quedé encantada con el curso B2 First, es muy útil y va directo a lo que se necesita saber para aprobar el examen. Me ha ahorrado mucho tiempo ya que dan muchos tips y prácticas! El material es muy bueno y la coach siempre fue muy accesible y rápida para responder mis dudas
Karime Flores estudiante de AC inglés
Karime Flores
Master en Marketing, México
El inglés es una herramienta que es esencial hoy en día, en mi caso la toma de oportunidades laborales me lo exigía más que nunca. Mi coach era una persona super linda y agradable, todo el tiempo dispuesta a hacerte sentir cómoda y dispuesta a ayudarte siempre. Considero que su plataforma tiene una metodología muy buena para prepararte para el examen de certificación B2 First.
Maritza estudiante de AC inglés testimonio
Maritza Itzel
Estudiante de Química, México

Your B2 First coach

You’re not alone! Bree estará allí para ti para motivarte y ayudarte con tus consultas 24/7 para conseguir tu objetivo. ¡Obtener el título oficial B2 First de Cambridge en tiempo récord! 

Bree ha ayudado a miles de alumnos a obtener el título oficial de Cambridge y ¡sabe que no tienes tiempo que perder! Trabajando codo a codo con los mismos examinadores de Cambridge, han logrado crear lo que ahora es, probablemente, el curso B2 First más efectivo que existe.

A Bree le encanta viajar, el yoga, andar por la montaña, nadar y bucear en el mar ¡Aunque tiene terror a las medusas! Sin olvidarnos del una buena peli o libro con un bol de corn flakes los domingos por la tarde.

Bree your B2 First teacher photo 500 x 500

Hi there I’m Bree, your English coach!

Tu plataforma

Avanzarás paso a paso con una plataforma muy intuitiva donde encontrarás todo el contenido teórico y práctico incluyendo vídeos, audios, ejercicios, tablas, descargables recomendaciones clave y exámenes entre otros. Tienes acceso a tu teacher allí mismo 24/7 para resolver todas tus dudas y para corregir tus entregas.

Captura curso AC First por dentro

Preguntas frecuentes (FAQ's)

La parte de Speaking es una parte importante del examen. En las modalidades Standard, vamos a darte las claves para que te prepares por tu cuenta y la PRÁCTICA que necesitas enviando audios a tu coach. ¡Tu coach va a responderte con un audio personalizado!

Claro! Puedes empezar con el plan básico, y si ves que necesitas coach que te haga el seguimiento y correcciones personalizadas, puedes saltar al plan Standard en cualquier momento. Tendrás 12 semanas más de acceso con coach. 

Las que quieras, puedes ir más despacio o más rápido según tu disponibilidad. Según nuestras estimaciones y lo que nos dicen los alumnos que han realizado este curso, con 5 h/semana vas a terminar el curso antes de 12 semanas. Luego tienes acceso al curso durante 2 años, así que en caso de que lo necesitaras, tienes ese tiempo extra antes de ir al examen. Ten en cuenta que este curso está pensado para que te presentes al examen pronto, antes de 6 meses.

Si ya has confirmado que tu nivel es superior a B1.2 (Intermediate alto)  o  upper-intermediate B2, sí que podrás apuntarte a este curso, seguir las actividades y terminar el curso satisfactoriamente . Si tienes un nivel más alto o más bajo dentro de este rango, se reflejará directamente en las notas que vayas sacando y en el tiempo que te falta para estar ready para el examen. Pero esto no te tiene que preocupar, lo importante es que puedas seguir el curso y terminarlo. 

El curso empieza cuando tu quieras y tiene una duración guiada a lo largo de 12 semanas, con acceso a tu coach y correcciones. Tienes acceso al contenido durante 2 años.

Efectivamente, you’re not alone. Tu teacher, que le llamamos coach estará allí motivándote para lo que necesites, guiándote, corrigiendo tus actividades (modalidad standard) y respondiendo tus dudas (basic y standard). Si lo necesitas puedes añadir horas de coach a tu modalidad Standard, pero el curso es muy completo.

  1. Porque no encontrarás otro curso paso a paso como este, con correcciones personalizadas y coach incluido por este precio.
  2. AC English School  lleva más de una década preparando a miles de students para el examen B2 First de manera online y con este curso nos hemos centrado en que aproveches al máximo tu tiempo para conseguir el título en poco tiempo.
  3. Hemos mezclado la experiencia en Cambridge Exams con nuestro método AC para ofrecerte un curso que vaya al grano, que, a diferencia de otros, se completa de una manera muy amena por su variedad de actividades.
  4. Este curso ha sido creado por los propios examinadores de Cambridge. ¿Quién mejor para crear un curso como este?

Tienes acceso al curso durante dos años y en la modalidad Standard , acceso al coach durante durante 12 semanas. Lo hemos limitado así porqué sabemos que un acceso ilimitado en tiempo a un curso para preparar un examen de Cambridge no tiene mucho sentido, así te pones las pilas y vas al examen lo antes posible. Si necesitaras más tiempo de acceso al coach, puedes extenderlo. 

Si tienes cualquier duda o problema, habla directamente con tu profe o con el equipo AC en cualquier momento escribiéndonos por la plataforma o por email. hello@acingles.com

¡Este curso es 100% risk free! Sólo queremos true AC true fans, así que si no fuera tu “cup of tea”, te devolvemos tu dinero, así, sin más, sin explicaciones. Tienes 10 días de prueba.

AC English School es Centro Preparador Oficial de Cambridge ONLINE con estudiantes de todo el mundo y el examen es presencial, por eso te ayudamos a encontrar uno de nuestros partners de Cambridge Exams cerca de donde vives para realizar el examen. 

Depende de las notas que saques en los simulacros “Mock exams” incluidos en el curso. Normalmente recomendamos que puedes subir a examen a partir de una nota consistente de 7/10.

La plataforma que es muy sencilla y visual, te será fácil seguir el curso. Pero si tienes algún problema, don’t worry,  tu coach estará allí para ayudarte. ¡Escríbele!

Tengo preguntas que no aparecen aquí

Rellena el siguiente formulario y te contestaremos en breve.

0