fbpx

Este curso está cerrado pero abriremos pronto hasta agotar plazas. Don’t want to miss it? Apúntate a la waiting list y decide cómo va a ser el curso.

FLUENCY KIT COURSE

Consigue tus objetivos con un inglés más fluido

Bree & Raül presenting Fluency kit AC inglés (500 × 356 px)

Transforma tu inglés mientras cambias tus resultados con un programa de "life coaching"

FLUENCY KIT COURSE

Consigue tus objetivos con un inglés más fluido

Transforma tu inglés mientras consigues tus objetivos personales y profesionales en un programa de "life coaching"

La misión de Fluency Kit

 

La misión del curso Fluency Kit es cambiar tu fluidez en inglés mientras te ayuda definir y lograr tus objetivos personales y profesionales:  un nuevo estilo de vida, más tiempo libre, más dinero para comprarte esa vivienda, viajar más, irte a vivir fuera o mejorar tu confianza.

¿Fluency Kit es para mi?

Foto Raul preguntandose curso AC ingles

¿Cómo funciona el curso?

life coaching lessons

Programa para ayudarte a definir y conseguir tus objetivos personales y profesionales. Prepárate para un cambio importante dentro de ti.

key ENGLISH lessons

Serie de clases en vídeo y audio con ejercicios para reforzar tu gramática tu gramática, vocabulario, listening y pronunciación, siempre con un inglés en contexto.

Fluency kit course in mobile xperience . AC inglés

real world english lessons

Descubrirás contenido real que te servirá para seguir avanzando por tu cuenta una vez termines este curso.

COACH & community

You're not alone! Tienes el soporte de tu coach 24/7 y de tus compañeros de curso que estarán ahí en tus ups and downs durante este proceso de cambio.

¿Qué es el life coaching?

 

Claro, has llegado aquí para mejorar tu fluidez en inglés y esto del “life coaching”…¿De que va?

Primero contesta a esta pregunta: ¿por qué quieres llevar tu inglés al siguiente nivel y mejorar tu fluidez? Piensa un momento en la razón última.

Contestando a esta pregunta, verás que mejorar tu fluidez en inglés está relacionado directamente con tu futuro, tus motivaciones y tu inquietud por convertirte en una mejor versión de ti mismx.  Pues aquí entra el “life coaching”: 

El Life Coaching sigue una metodología científicamente probada, basada en la neurociencia y en la psicología positiva, que se enfoca en crear un plan para conseguir tus objetivos y mejorar tu bienestar.

Es un proceso de transformación que te ayuda a desarrollar nuevas habilidades, potenciar tus fortalezas, conocerte mejor, motivarte y establecer objetivos medibles y alcanzables para conseguir tus big goals.

Queremos que veas Fluency kit como un 2 x 1: un curso para ayudarte a conseguir tus objetivos de vida mientras cambias tu fluidez en inglés.

B2 First Speaking Part 1 - AC inglés-reminder masterclass

¿Qué incluye este curso?

Raul surfboard amazed mini curso B2 First gratis AC inglés

Raül necesita coger fluidez en inglés para entrar en un Master y abrir un Surf Resort en Canadá en 3 años.

Grupo exclusivo hasta fin de plazas

fluency kit 12 week course

199 PRECIO LANZAMIENTO
  • Oferta válida hasta llenar plazas

Fluency Kit abre las puertas a un grupo limitado de alumnos con precio reducido para esta ocasión de lanzamiento.  El precio del curso no volverá a ser el mismo y es una oportunidad única para hacer un programa como este.  Si cumples los requisitos y quieres ser de los primeros en empezar tu transformation, apúntate antes de que se terminen las plazas. 

Your team

AC inglés manegement team

Bec, Bree, Raül y el equipo AC lleva desde 2012 ayudando a miles de alumnos a tener mejores oportunidades de vida con un inglés más fluido con el método AC basado en “vivir en inglés”. 

Bree será tu English Fluency Coach.  Psicóloga y profesora de inglés de Canadá con más de 10 años de experiencia tanto enseñando inglés como realizando programas de  “life coaching”, estará allí apoyándote en todo momento y atendiendo a todas tus dudas. El resto del equipo AC estará también allí para darte soporte en lo que necesites.

Preguntas frecuentes

Consideramos que practicar tu speaking es clave en tu desarrollo hacia un inglés fluido, es por eso que dentro de Fluency Kit te damos las herramientas para que lo consigas.

Hoy en día puedes hablar inglés online cuando y donde quieras gratis o a muy bajo coste por internet con un profe particular o un intercambio de idiomas online. Si lo que buscas simplemente practicar speaking, este no es tu curso, no te apuntes a Fluency Kit  para practicar tu speaking, apúntate para hacer un cambio dentro de ti para transformar tu inglés y crear una mejor versión de ti mismx.

Si te apuntas a la waiting list recibirás un email con la fecha que abrimos registros y fechas del curso. Este curso tiene una duración de 12 semanas. Una vez se termine este periodo, tienes dos años de acceso al contenido.

Durante 12 semanas tendrás asistencia de tu English Fluency Coach y acceso a las Live Coaching Sessions. Tendrás acceso al contenido durante 2 años.

Este curso es para niveles intermediate B1 o upper intermediate B2. Si tu nivel es pre-intermediate o inferior, no te recomendamos este curso aun pero te animamos a que sigas avanzando para unirte pronto.

Si lo que buscas es un curso de gramática o speaking,  este curso no es para ti.

El curso Fluency Kit no pretende que te aprendas la gramática y vocabulario que te falta sino darte las herramientas para que te conviertas en un independent learner y puedas llevar tu inglés al siguiente nivel por tu cuenta siguiendo un programa de life coaching.

Sí, tu coach estará allí en todo momento para seguir tu progreso cada semana y contestar todas tus dudas 24/7.

No te preocupes, la plataforma que utilizamos es muy intuitiva y visual, te será fácil seguir el curso. Pero si tienes algún problema ¡tu profe estará allí para ayudarte, y el resto del equipo AC también! Escríbenos. 

Resérvate unas 2-3 horas a la semana para seguir este programa.

This course is not your cup of tea? No problem! Si dentro de los 10 primeros días ves que este curso no es para ti, puedes darte de baja sin dar ninguna explicación.

Me apunto a Fluency Kit

Sigue el botón…And get ready for a change 🤘  

Tengo preguntas, help!

me apunto a la lista de espera del curso "fluency kit"

Rellena el formulario para entrar en la lista de espera y pertenecer al primer grupo exclusivo con un precio especial.