fbpx

B2 First online

Prepárate el examen oficial de inglés B2 First en 12 semanas.

Cómo funciona

Este curso te permitirá preparar el examen de Cambridge B2 First a tu ritmo y en el lugar que desees, ya que se trata de una formación completamente online.

Desde AC Languages ​​hemos dedicado más de 8 años en diseñar y reunir los mejores recursos para preparar el B2 First, escogiendo las mejores actividades y ejercicios que te permitan focalizarte en los aspectos más importantes del B2 First y aprobarlo lo antes posible.

Una de las figuras clave del curso es el Coach, el cual tiene una larga trayectoria como preparador de alumnos para el B2 First y como examinador oficial de Cambridge Exams. Tu Coach será la persona que te guiará a través de las diferentes actividades y que te atenderá para resolver las dudas que te surjan.

Además, como alumno no estarás solo. Aparte de tener el apoyo constante del Coach, también interaccionarás con los otros estudiantes de la plataforma de aprendizaje a través del grupo privado de estudiantes de este curso.

A quién está dirigido

A toda persona mayor de 16 años que quiera pasar el examen del First pronto. Entendemos para nuestros alumnos ​​es esencial poder estudiar al ritmo y en el lugar que ellos quieran, y es por eso que el curso es 100% online.

Desde AC Languages ​​creemos en el aprendizaje activo, de modo que en el curso que ofrecemos el estudiante practica e interacciona con su Coach y los otros alumnos mediante actividades de diverso tipo. Si buscas un curso pasivo de estilo tradicional, ¡este no es tu curso!

El curso es ideal para aquellos que están cerca de presentarse al examen B2 First o que tienen un nivel igual o superior a B1.2 (Intermedio altito) y quieren practicar específicamente para obtener el B2 First.

Las personas con un nivel inferior al mencionado también podrán seguir las actividades y los ejercicios, pero es posible que les sea más difícil que en el resto. Para cualquier pregunta respecto a este tema, ¡haz el test de nivel y envíanos tus dudas!

Contenido

El programa de 12 semanas consta de vídeos, audios, ejercicios y proyectos prácticos (individuales y en grupo) y partes de exámenes de B2 First (con recomendaciones específicas para cada una de ellas) para que estés siempre motivado y con el objetivo de pasar el First.

Integrar el inglés en tu día a día es clave.

Ok, ¿cómo me inscribo?

Muy fácil, si cumples el requisito de nivel, ya puedes inscribirte clicando el botón de la parte superior o inferior de esta página «¡Me apunto!» y sigue los pasos. Si tienes alguna duda escríbenos a hello@aclanguages.com y te responderemos enseguida.