NIVEL INTERMEDIATE CURSO DE INGLÉS ONLINE

B1

¿Qué incluye tu curso de nivel intermediate online?

Tarifa y horario

MENSUAL

75
  • Paga en cómodas mensualidades y empieza en cualquier día del mes, sólo pagarás la parte proporcional.

Tienes clase cada lunes de 19:00 a 21:00  

Así funciona tu curso online intermediate

Una plataforma de aprendizaje con todo lo que necesitas y clases en directo 2h/semana para avanzar acompañado y por tu cuenta a la vez, practicar tu speaking e interaccionar con tu profe y compañeros de curso

AC-inglés-Cambridge-Preparation-Center-2

AC es Centro Preparador Oficial de Cambridge con años de experiencia ayudando a miles de alumnos a cumplir sus sueños.  Para tu nivel intermediate puedes elegir este curso de inglés general y/o un curso preparatorio para el examen B2 First de mañana o tarde. Tu marcas tu objetivo.

¿Cuál es el objetivo de este curso de inglés intermediate?

Cuando termines el nivel intermediate B1, serás capaz de describir situaciones y acontecimientos, escribir textos y desenvolverte con un lenguaje coherente. Sabrás describir aspectos de tu pasado y tu entorno y comunicarte con cierta seguridad.

Vamos a darle prioridad a que tu speaking fluya lo antes posible. Lo conseguiremos juntos practicando mucho en clase con casos reales y en contexto, y viviendo en inglés fuera de las horas de clase.

El nivel de inglés intermedio o intermediate o B1 según MCER,  te prepara para interactuar con otras personas sobre temas de la vida cotidiana y en el ámbito laboral, podrás leer informes y escribir correos electrónicos sobre temas relacionados a tu campo profesional.

¿Este curso de nivel intermediate es para mi?

El curso es ideal para ti si:

– Tienes un nivel de inglés pre-intermediate alto o intermediate. Si tu nivel es inferior, te recomenamos que te apuntes al curso pre-intermediate.

– Quieres mejorar tu inglés con un curso online enfocado a que puedas hablar fluidamente en inglés en cualquier entorno, lo antes posible.

– Buscas un curso online que puedas interaccionar cada semana con tu profesor y compañeros de curso y aparte con trabajo individual por tu cuenta.

– Buscas los mejores profesores nativos cualificados que entienden tus necesidades y saben como llevarte hasta el siguiente nivel motivándote día a día.

Haz el test de nivel de inglés y si tienes cualquier otra duda antes de apuntarte, contacta con nosotros con el formulario de abajo.

OK ¿Cómo me apunto?

Muy fácil, si cumples el requisito de nivel intermediate,  dale al botón, se abrirá una nueva página, elige tu tarifa, and see you in class!. Si tienes preguntas escríbenos en el formulario de abajo y te contestaremos enseguida. Tienes una semana de prueba gratis!

Our students

When I decided to improve my english level, I found acingles.com on google and I was immediately surprised by the professional level of this website. The contents of this course are really amazing and it is focused to approve the B2 Level. About my teacher, Bec, I just want to say that she is the kind of person that really knows how to do her job. Even though I've met her by the Zoom Platform, I knew for the first time that she is completely involved with her students.
Jorge Borges
Ingeniero
Quedé encantada con el curso B2 First, es muy útil y va directo a lo que se necesita saber para aprobar el examen. Me ha ahorrado mucho tiempo ya que dan muchos tips y prácticas! El material es muy bueno y la coach siempre fue muy accesible y rápida para responder mis dudas
Karime Flores
Estudiante de Master
El inglés es una herramienta que es esencial hoy en día, en mi caso la toma de oportunidades laborales me lo exigía más que nunca. Lo más divertido y agradable para mí fue conocer a nuevas personas, tener actividades como un Kahoot internacional. Mi profesora Bec es una persona super linda y agradable, todo el tiempo dispuesta a hacerte sentir cómodo y dispuesta a ayudarte siempre. Considero que su plataforma tiene una metodología muy buena para prepararte para el examen de certificación.
Maritza Itzel
Estudiante de Química

Preguntas frecuentes

Sí, es uno de nuestros objetivos principales de este curso, que mejores tu speaking. con las clases en directo vas a participar hablando en inglés con tu profe y compañer@s de curso. 

El curso extensivo es un curso con un programa continuo que empieza el 1 de octubre y termina el 19 de junio de 2021. Aquí tienes nuestro calendario académico  con tus días de clase y festivos.

Tienes acceso al curso del 28 de septiembre al 19 de junio 2021.

En el plan de precios de acinglés.com está todo incluido.  Así que sin sorpresas. El libro digital o en papel es el único extra que tendrás que tener en cuenta. Este curso no requiere libro.

Si ya has confirmado tu nivel de inglés con nuestro test de nivel, tu curso en grupo tiene que tener el nivel adecuado. Si no fuera así debes decirlo para que te cambiemos de grupo inmediatamente. En el caso que no estuvieras satisfech@ te devolveremos el dinero.

Sí, tu profesor/a estará allí motivándote para lo que necesites, respondiendo tus dudas tanto en horas de clase en directo como fuera de horas de clase en la plataforma.

No te preocupes, en las primeras clases habrá un periodo de adaptación para que te familiarices con tu cuenta de estudiante y las herramientas online. La plataforma que utilizamos es muy intuitiva y visual, te será fácil seguir el curso. Pero si tienes algún problema ¡tu profe estará allí para ayudarte, y el resto del equipo AC también! Escríbenos. 

Tienes 7 días de prueba.  Aparte, sólo queremos true AC fans, así que si no estás satisfecho con el curso no te preocupes! Contáctanos en cualquier momento de curso a hi@acingles.com y te cancelaremos tu cuota.

Si tienes un problema académico, dirígete a tu profe. Si tienes un problema administrativo, no académico, el equipo AC está allí para resolver cualquier cosa.  Escríbenos a hi@acingles.com y te contestaremos enseguida

Yes! Puedes entrar en el curso aunque el curso haya empezado y en cualquier momento

Tengo preguntas que no aparecen aquí

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo, si puedes haz el test de nivel para poderte ayudar mejor.

Estamos aquí para ayudarte