fbpx

Quiénes somos

quienes somos AC English photo

Raül

Ingeniero y CEO de AC English. Hago un poco de todo aquí y eso es lo que más me gusta. Solucionar problemas, estrategia y marketing son mis partes fuertes.

Lo mejor es cuando me doy cuenta que estoy ayudando mejorar las oportunidades de futuro de personas que realmente lo necesitan. Me encanta el contacto directo con vosotros, por email o teléfono,  me carga las pilas y me dicen que, ¡me emociono un poco demasiado!” 

Bree

Psicóloga, English teacher y podcaster. Mi café matutino en un termo es clave mientras edito durante horas e interacciono con mis estudiantes. Me siento muy bien después de hacer yoga y cuando puedo, viajo para aprender sobre otras culturas.

Dicen que a veces soy demasiado exigente pero a veces creo que es necesario para poder ofrecer la máxima calidad a en todo lo que hacemos.

Nuestra historia y misión

En 2012 abrimos nuestra primera academia de inglés física, AC Languages como Centro Oficial de Cambridge Exams en El Masnou, cerca de Barcelona. Persiguiendo nuestro sueño de poder ayudar a personas de cualquier parte del mundo, nos convertimos en una academia 100% online y creamos el método ACTIVE Learning para aprender inglés online de una forma mucho más efectiva. 

En el 2020, inauguramos la primera temporada de “Into the Story”, nuestro podcast, y logramos posicionarnos entre los 5 principales podcasts del mundo en la categoría de educación en idiomas. Continuamos esforzándonos para eventualmente liderar esa lista.

A septiembre de 2023, nos orgullece decir que AC English ha ayudado ya a más de 8000 students a mejorar su inglés. Nuestra misión es conseguir ayudar a un millón de personas a tener mejores oportunidades de futuro con una comunicación en inglés más fluida, utilizando lo que consideramos la forma más natural, efectiva y a la vez sostenible, de aprender un idioma.

Prueba nuestros programas ACTIVE Learning ™

Nuestro método ACTIVE Learning consiste en una combinación de:

1) Life coaching 

2) World Class Certified English Teachers formados en el método ACTIVE Learning.

3) Plataforma única para el aprendizaje asistido.

4) Programa para vivir un inglés real fuera de clase.

What’s my English level?

Take our level test and check your result immediately. This is one of the most accurate level tests you’ll find. Start the test!

0