¿Quiénes somos?

Welcome to AC, la manera más eficaz de aprender inglés

Raül

English student de Barcelona y un apasionado del marketing. Después de cada tarea finalizada me tomo un trocito de chocolate negro mínimo 85%, del bueno. Me encanta el surf, la fotografía y la música.

Lo mejor es cuando me doy cuenta que estoy ayudando mejorar el futuro de nuestros alumnos. Me encanta el contacto directo con vosotros, por email o teléfono,  me carga las pilas y me dicen que, ¡me emociono un poco demasiado intentando ayudar!” 

Bree

English teacher de Canadá, creadora de contenido y podcaster. Mi café matutino en un termo es clave mientras edito durante horas. Me siento muy bien después de hacer yoga y cuando puedo, viajo para aprender sobre otras culturas.

Dicen que a veces soy demasiado exigente pero a veces creo que es necesario para poder ofrecer la máxima calidad a en todo lo que hacemos.

Bec

English teacher de Australia, creadora de contenido y coordinadora académica. Sí me encanta el orden, ¡y qué! Me gusta salir a correr por la playa y hacer mis 10Km sin mirar el reloj.

La combinación de estar en contacto directo con alumnos, profes y crear contenido para ayudar a mis alumnos a mejorar su inglés y sus oportunidades de futuro me llena muchísimo.”

Nuestra historia

Nuestra filosofía se basa en aprender inglés en contexto e integrarlo en tu vida cotidiana, como si te fueras a vivir a un país anglosajón, ¡pero desde casa! Nuestro equipo está formado por Bree, Raül, Bec y un equipo de super-profes de inglés y creativos de varias partes del mundo.

En 2012 abrimos nuestra primera academia de inglés AC Languages como Centro Oficial de Cambridge Exams en El Masnou, un pueblo costero cerca de Barcelona, y ya podemos contar en miles el número de English students que hemos podido ayudar a conseguir sus sueños.

Con toda esta experiencia, hemos especializado en el aprendizaje de inglés online y concretamente en llevar a estudiantes de un nivel intermedio a un nivel avanzado, de la manera más efectiva y divertida: mezclando nuestra metodología AC con los objetivos de Cambridge Exams. 

¿Quieres saber más sobre nosotros?

¿Quieres empezar a cambiar tu futuro?

AC inglés - Yes I can - Voy a fluir con mi inglés

Si ya tienes un nivel de inglés B1-B2 apúntate para recibir en tu email: 

Quiero fluir en inglés o el título B2 First de Cambridge GRATIS