Sesión informativa cursos septiembre 2020

Cómo son nuestros cursos de inglés online por dentro?

Sesión informativa cursos de inglés

Cursos de inglés 2020/21

Conoce al equipo AC en esta grabación del último webinar donde podrás hacernos las preguntas que quieras sobre nuestros cursos de inglés online.

Cómo funcionan nuestros cursos de inglés online?

Mira este vídeo antes de la sesión informativa para hacerte una idea de cómo son por dentro nuestros cursos de inglés online. Prepárarte para hacer preguntas en directo en la sesión tipo webinar.

Your English coach​

Native Teacher - Bec

Bec, your English coach!

Bec, nuestra directora de estudios y profesora, te explicará qué te vas a encontrar en el primer día de tu curso de inglés.  Queremos que veas en qué consiste el curso y qué herramientas vas a utilizar. 

Entre otros temas, vas a ver:

Preguntas frecuentes

Sí, es uno de nuestros objetivos con las clases en directo, que puedas participar hablando en inglés con tu profe y compañer@s de curso. Aparte tienes otras actividades en el curso para mejorar tu Speaking durante el curso.

El curso extensivo es un curso con un programa continuo que empieza el 14 de septiembre de 2020 y termina el 19 de junio de 2021. Aquí tienes nuestro calendario escolar con tus días de clase y festivos.

Tienes acceso al curso del 14 de septiembre al 19 de junio 2021.

En el plan de precios de acinglés.com está todo incluido.  Así que sin sorpresas.

Si ya has confirmado tu nivel de inglés con nuestro test de nivel, tu curso en grupo tiene que tener el nivel adecuado. Si no fuera así debes decirlo para que te cambiemos de grupo inmediatamente.

 

AC inglés es una academia de inglés online y tiene alumnos de todas partes del mundo. El examen oficial de inglés de Cambridge lo harás presencialmente donde tú decidas. Como centro oficial de Cambridge,  te podemos ayudar a encontrar el centro más cercano a tu residencia y por su puesto asesorarte de cuándo puedes ir al examen según tus resultados.

Depende de las notas que saques en los simulacros “Mock exams” incluidos en el curso. Normalmente recomendamos que puedes subir a examen a partir de una nota de 7/10 en el simulacro.

Sí, tu profesor/a estará allí motivándote para lo que necesites, respondiendo tus dudas tanto en horas de clase en directo como fuera de horas de clase en la plataforma.

No te preocupes, en las primeras clases habrá un periodo de adaptación para que te familiarices con tu cuenta de estudiante y las herramientas online. La plataforma que utilizamos es muy intuitiva y visual, te será fácil seguir el curso. Pero si tienes algún problema ¡tu profe estará allí para ayudarte, y el resto del equipo AC también! Escríbenos. 

Sólo queremos true AC fans, así que si no estás satisfecho con el curso no te preocupes! Contáctanos dentro de los primeros 7 días de curso a hi@acingles.com y te devolvemos tu dinero, así, sin más, sin explicaciones.

Si tienes un problema académico, dirígete a tu profe. Si tienes un problema administrativo, no académico, el equipo AC está allí para resolver cualquier cosa.  Escríbenos a hi@acingles.com y te contestaremos enseguida

Yes! Puedes entrar en el curso aunque el curso haya empezado y aunque queden hasta 2 meses para terminar. Cuando te matriculas te damos acceso al contenido de TODO el curso así que puedes ponerte al día con las clases que hayas perdido.

¡Aún tengo preguntas!

Aquí estamos para ayudarte, escríbenos